top of page

Capturan a hombre por robo de piezas de vías férreas en Tehuacán


El masculino fue detenido en fragancia cuando retiraba clavos y placas de las vías del tren


Tehuacán, Pue.-Un hombre de 40 años de edad fue capturado por la Policía Municipal de Tehuacán, al ser encontrado en flagrancia, sustrayendo clavos, placas y otros artículos de metal de las vías del tren que se ubican en la colonia San Miguel.


Fueron vecinos de la zona quien al detectar que el masculino estaba extrayendo material de las vías férreas, inmediatamente solicitaron el auxilio de las autoridades, a través del número de emergencia 911.


Al arribar los uniformados al sitio, lograron ver como un sujeto se encontraba sustrayendo artículos de metal de las vías, por lo que procedieron a su detención encontrándole también clavos, tornillos, placas y anclas, que previamente ya había sustraído y que las tenía envueltas en dos bolsas de papel en donde viene el cemento.


Los hechos se registraron en la Avenida de la Juventud y calle Gladiolas de la colonia San Miguel, por lo que los elementos policíacos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Antonio R., con domicilio en la colonia Revolución.


El detenido y el material que se le encontró fue traslado a la dirección de Seguridad Pública y se presentó al Juez Calificador, para que se determine su situación jurídica.


bottom of page