Capturan a La Loba, líder narcomenudistas de la Central de Abasto de Puebla

“La Loba”, líder de huachigaseros y narcomenudistas en Puebla


Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capturaron a Lidia N alias "La Loba".


Lidia N alias "La Loba", fue detenida por agentes de la policía municipal de Puebla, pues esta mujer coordinaba actividades ilícitas como el narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, negocio entre otros delitos al menos en colonias como Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad Macluf y en la Central de Abasto.


Fue hace unas horas que "La Loba", de 52 años de edad, fue detenida en la colonia Solidaridad Nacional, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron su captura y aseguraron más de 50 envoltorios que contenían piedra y una bolsa con cristal hallados entre sus pertenencias.


Se presume que "La Loba" lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor, principalmente en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.


La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).