Capturan a Los Conchos por robo a transeúnte y motos en Puebla


Fueron capturados tres presuntos integrantes de “Los Conchos”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y motocicletas en Puebla.


La detención de los sujetos y la mujer que ve usted en las fotos de abajo ocurrió en bulevar Xonaca luego de una solicitud de ayuda.


Ahí policías de la ciudad de Puebla lograron aprehender a Ivón “N.”, de 31 años de edad; Josué “N.”, de 30 años de edad y Jorge “N.”, de 27 años de edad, quienes fueron señalados como responsables de atracar a ciudadanos en la zona de Xonaca.


Además, durante la intervención de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y del Grupo de Intervención proactiva (GIP), también fue decomisado un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo así como, un objeto punzocortante, utilizado aparentemente para cometer el acto ilícito.


Así luego de que estas cuatro personas fueran capturadas, en Xonaca, se descubrió que forman parte de “Los Conchos”, banda dedicada al robo a transeúnte y de motocicletas, principalmente en la colonia Jardines de San Manuel y Centro Histórico. Si los reconoce, no dude en denunciarlos.