top of page

Capturan a seis sujetos por asalto a tienda Elektra de la colonia Aquiles Serdán


La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la recuperación de 40 equipos telefónicos

Seis son los detenidos por el atraco cometido en agravio de la tienda Elektra el pasado jueves en la colonia Aquiles Serdán; cinco de los sospechosos cuentan con un amplio historial delictivo por robo en diversas modalidades.

detenidos son: Mario N, de 44 años de edad; Fernando y Alfredo, ambos de 28 años de edad; Nico de 27; Miguel de 26 y Adolfo de 18 años de edad.

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó la recuperación de 40 equipos telefónicos y precisó que el aseguramiento ocurrió en inmediaciones del Infonavit Manuel Rivera Anaya.

En el lugar los oficiales aseguraron un vehículo Dodge, Attitude, color rojo y un automóvil Volkswagen, Gol, color gris, en el que huían los acusados.

En cuanto a los hechos, como en su momento se dio a conocer, el día jueves autoridades fueron alertadas sobre un robo al interior de una sucursal de Elektra, ubicada en Avenida de la Reforma, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

Por lo anterior, oficiales del municipio se aproximaron al punto, donde personal del establecimiento señaló a los ocupantes de las unidades referidas con anterioridad, como responsables de desapoderarlos de equipos de telefonía móvil.

Tras diversas labores los oficiales ubicaron los vehículos y procedieron a la detención de seis hombres, en inmediaciones del Infonavit Manuel Rivera Anaya.

En la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana lograron la recuperación de 40 equipos de telefonía celular y el aseguramiento de un arma de fuego, presuntamente utilizada durante el evento delictivo.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, la SSC tomó conocimiento que Fernando, Alfredo, Nico, Miguel y Adolfo, cuentan con un amplio historial delictivo por robo en diversas modalidades.

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.


bottom of page