Carlos Fuentes, director de Seguridad Pública de Acatzingo aparece borracho ¡No fue levantado!


Acatzingo, Pue.- De acuerdo a información de algunas corporaciones Policiacas aledañas al municipio de Acatzingo, Carlos Fuentes Amador, director de Seguridad Pública no estaba desaparecido como transcendió.


Un supuesto levantón de Carlos Fuentes por una paraje de un hombre y una mujer, provocó una fuerte movilización policiaca en los municipios del triángulo Rojo, sin embargo horas más tarde se logró dar con su paradero y fue encontrado completamente borracho.


Luego de que se reportó el supuesto levantó del director de Seguridad Pública del municipio de Acatzingo. Carlos Fuentes Amador se activó el protocolo de búsqueda de personas en varios municipios del triángulo rojo.


De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación transcendió que se lo había llevado un hombre y una mujer abordo de un automóvil Versa color blanco con rumbo desconocido, el suceso ocurrió aproximadamente alrededor de las 17:00 horas del día miércoles 24 de agosto del año 2022.


Aproximadamente alrededor de las 10:00 de la noche diversos rumores informaron que el director de Seguridad Pública del municipio de Acatzingo ya había aparecido y que se encontraba con sus familiares, sin embargo posteriormente transcendió que efectivamente fue encontrado complemente borracho, aún que algunas versiones dice que su ausencia del servidor público se derivó por problemas personales, las diferentes corporaciones policiacas dice lo contrario.


En el trascurso de la noche del día miércoles, en un comunicado oficial el ayuntamiento municipal que encabeza Abrahán Martínez Jiménez, informó que derivado a las diferentes especulaciones de algunas notas de diferentes medios de comunicación dieron a conocer que Carlos Fuentes Amador se encontraba en buen estado físico con sus familiares.