top of page

Centro de Izúcar, foco rojo por inseguridad


Izúcar de Matamoros, Pue.- La calle Hidalgo ubicada en pleno centro de Izúcar de Matamoros, se ha convertido en un foco rojo debido a la inseguridad que se registra en este lugar.


Habitantes de la calle Hidalgo en Izúcar de Matamoros, piden mayor seguridad a la autoridad municipal, debido a que en menos de 15 días se ha registrado el robo de 2 motocicletas, una de ellas propiedad del ayuntamiento izucarense.


El hecho más reciente se registró cuando un hombre acudió a la calle Hidalgo en pleno centro de Izúcar, para vender a otra persona su motocicleta, sin embargo, dos hombres armados le robaron su moto, este joven ya habían pactado la venta del vehículo, que le fue despojado.


Vecinos del lugar aseguran que es posible que, en pleno centro de la ciudad, opere una banda de delincuentes que se dedica ahora al robo de motocicletas, sin que hasta el momento seguridad publica haga algo en el tema.


Alberto Sosa, quien es habitante del lugar, indicó que anteriormente en este mismo lugar, se registraba el robo constante a comercios, incluso los amantes de lo ajeno llegaron a robarse cámaras de vigilancia y focos de los comercios.

728-X-90.gif
bottom of page