top of page

Chofer borracho se impacta de frente con otro carro y provoca aparatoso accidente en Tecamachalco


Elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de los vehículos.


Tecamachalco, Pue.- Aparatoso choque deja daños materiales por varios miles de pesos, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Agentes de Vialidad y Tránsito del municipio de Tecamachalco.


Alrededor de las 17:20 horas de este domingo 20 de febrero se registró un fuerte choque de frente entre dos vehículos particulares que circulaban sobre el bulevar 9 poniente a la altura del entronque con carretera estatal Tecamachalco Xochitlán Todos Santos enfrente de la Gran Bodega y las oficinas de la Conagua.


El hecho generó que personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI Tecamachalco tomara conocimiento del hecho y de inmediato activó a personal de Protección Civil del municipio y elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.


Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades a los conductores que se vieron involucrados en el choque de frente que dejó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.


El primer vehículo involucrado es modelo 2018, de color negro con placas de circulación del estado de Veracruz YVX179A, el cuál era conducido por Guadalupe N, en estado de ebriedad.


La segunda unidad involucrada es una camioneta marca GMC tipo Blazer modelo 2000 de color gris con placas de circulación del estado de México MJE-81-65 la cuál era conducida por Javier Arath N.


Para finalizar elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de los vehículos a las instalaciones para que se determine su situación jurídica y legal.


728-X-90.gif
bottom of page