top of page

Chofer de ruta 28 muere prensado tras choque en la México-Puebla; hay dos lesionados


La madrugada de este lunes ocurrió otro accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Parque FINSA, pues el conductor de una ruta 28 perdió el control y chocó contra los pilares que sostienen el segundo piso de la vialidad, dejando como saldo dos lesionados y un fallecido.


Los hechos ocurrieron hoy a las 00:55 horas de este lunes cuando se reportó a emergencias que un camión de color blanco con naranja había chocado contra los pilares que sostienen el segundo piso.


Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia como elementos de protección civil y de la Cruz Roja, quienes sacaron de la unidad impactada a dos personas que resultaron lesionadas.


De manera extraoficial se dijo que el conductor de la unidad de transporte público murió al quedar prensado por el impacto.


Cabe mencionar que el pasado jueves ocurrió un accidente similar en la autopista pero, a la altura de Villa Frontera, donde un tráiler perdió el control y chocó contra los pilares, dejando como saldo dos fallecidos, que fueron el chófer de la unidad y el copiloto.

bottom of page