Choque entre dos motocicletas deja un muerto en Tehuacán


El accidente pudo deberse a las condiciones que registra la vialidad


Tehuacán, Pue.-El choque entre dos motociclistas la tarde de ayer martes dejó como resultado un muerto y una persona lesionada, así como daños materiales, en donde presuntamente las condiciones en las que se encuentra la vialidad, pudieron ser las responsables de este mortal accidente.


Los hechos ocurrieron en la avenida de la Juventud y calle Girasoles del Fraccionamiento Rancho Las Flores de esta ciudad, en donde de acuerdo a testigos la colisión entre los motociclistas se registró, debido a que uno de ellos realizó corte de circulación cuando transitaba sobre la Avenida de La Juventud e invadió carril contrario, aun cuando quiso frenar, debido a la velocidad que viajaba, no lo pudo hacer, causando el impacto de las dos unidades de dos ruedas.


Ambos conductores salieron disparados sobre el asfalto, en donde uno lamentablemente perdió la vida en el lugar, en tanto el otro, tuvo que ser atendido por Técnicos en Urgencias Médicas, por las lesiones que registraba.


Autoridades de Tránsito Municipal procedieron acordonar la zona, por lo que por varios minutos la vialidad quedo cerrada a la circulación, en lo que se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.


Vecinos de la zona indicaron que pese a que desde hace días se reportó que sobre la vialidad existe una zanja que ocasiona que los conductores que transitan invadan carril contrario, para tratarla de esquivar, al momento las autoridades no han atendido este problema, por lo que se presuntamente que este fue el motivo del accidente.