top of page

Choque entre ruta Azteca y auto deja bebé muerto y al menos 12 lesionados


Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil de Puebla Capital se encuentran en el lugar para atender a los heridos


Esta mañana un choque entre un particular y un microbús de la ruta Azteca, dejó como saldo un bebé muerto y al menos 12 lesionados.


Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil de Puebla Capital se encuentran en el lugar para atender a los heridos.


El accidente se registró en la 23 sur y 23 poniente, en la ciudad de Puebla.


El último informe del aparatoso accidente entre una ruta Azteca y un Chevy en la 23 Poniente y 23 Sur, fue de 12 lesionados de los cuales 3 están graves, lamentablemente la menor de tres años de edad que viajaba con sus padres en el vehículo compacto murió luego de que su cuerpo quedó atrapado entre los fierros.


Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se reportó a emergencias de un choque en el cruce de este punto donde una ruta Azteca unidad 48 la cual, llevaba pasajeros y un chevy en el que viajaba una familia tratándose de un hombre, una mujer y una niña de tres años.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes hallaron la unidad de transporte público volcada y atendieron a los lesionados, mientras que con equipo hidráulico trataron de romper el Chevy que quedó destrozado y los pasajeros prensados.


Se detalló que el hombre y la mujer que viajaban en el Chevy fueron retirados de la unidad que prácticamente quedó destrozada, pero, lamentablemente la menor de tres años de edad no sobrevivió pues si cuerpo quedó atrapado entre los fierros.


Respecto a los pasajeros de la ruta Azteca todos fueron atendidos, hasta el momento se habló que, de este percance 12 Personas resultaron lesionadas, de las cuales tres de ellas están graves, cinco en valoración y 4 estables.

728-X-90.gif
bottom of page