top of page

Cierra Claudia su gobierno evaluada como la peor alcaldesa de México según C&E Research

Para cerrar su administración con ‘broche de oro’, Claudia Rivera Vivanco logró ser evaluada como la peor alcaldesa a nivel nacional en el último mes de su periodo como presidenta municipal de Puebla, teniendo un porcentaje de aprobación de tan solo el 14 por ciento. La empresa C&E Research publicó los resultados del décimo ranking de alcaldes en el rubro de la aprobación de los ciudadanos, en donde se analizaron los presidentes y presidentas municipales tras el cambio de administraciones en algunos municipios por el proceso electoral del pasado 6 de junio.


En este estudio, Claudia Rivera fue catalogada en el último lugar de la encuesta a nivel nacional, pues tras la aplicación de las encuestas la alcaldesa de la capital poblana solo tuvo una aprobación de la ciudadanía de apenas del 14 por ciento.


Durante su campaña y en el último periodo de su gobierno, las críticas en contra de Claudia Rivera Vivanco incrementaron por realización de obras y gastos de ‘pánico’ al tener que entregar el ayuntamiento, o como el agandalle de 100 bases para los trabajadores que fueron entregadas a sus familiares y gente cercana a sus secretarios así como a sus hermanos.



728-X-90.gif
bottom of page