Cierran tramo de Periférico a la altura de Loma Bella para reponer poste derribado en choque


Luego del aparatoso accidente que se registró ayer en la lateral del Periférico Ecológico entre la 5 y 7 Sur en Loma Bella, donde una camioneta chocó contra un poste y una vivienda, esta vialidad permanecerá cerrada para cambiar el poste de luz durante un aproximado de cinco horas.


Los hechos ocurrieron ayer cuando ocurrió un aparatoso accidente luego de que el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, y chocó contra un poste y una casa en dicha zona, incluso quedó atorado el vehículo.


Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes le brindaron atención médica al chofer, afortunadamente su salud se reportó estable.


Sin embargo, la unidad quedó atrapada entre la lateral y el poste por lo que tuvieron que retirar el vehículo con maquinaria pesada, además de que la estructura quedó destruida.


Finalmente para sustituir el poste de luz dañado, en estos momentos cerraron la vialidad para realizar los labores correspondientes, por lo que se prevé que los trabajos durarán cinco horas.