top of page

Cierren el banco: pedían clientes del BBVA por balacera en Las Ánimas


Puebla, Pue.- El intento de asalto que terminó en balacera en Las Ánimas provocó no solo una fuerte movilización policiaca en la zona, sino momentos de terror al interior de la sucursal de BBVA, cuyos clientes y empleados temieron por su vida.


A través de redes sociales se viralizó un video del momento en que empleados se apresuraron a cerrar la sucursal al escuchar los disparos que se producían en la calle.


“Métete”, “Cierren el banco”, pedían algunas voces mientras dos mujeres y un hombre empleados del banco se apresuraban a cerrar la puerta principal de la sucursal.


Tras lo ocurrido, las autoridades informaron la detención de cinco personas: Miguel, de 41 años; Jorge, de 38; Juan, de 34; Naím, de 25 años y Daniel, de 24 años.


En medio de la balacera resultaron heridos el guardia de seguridad privada como Miguel Ángel Morales N, que recibió cuatro disparos en el fémur izquierdo derecho, además de sufrir una herida en la encabeza por esquirlas; mientras que un menor de siete años también resultó con una herida de bala. A pesar de lo ocurrido, ambos se reportan estables.

728-X-90.gif
bottom of page