top of page

CITLALLI HERNÁNDEZ LE DICE “LADRÓN DE CUELLO BLANCO” A SALINAS PLIEGO


La senadora de Morena, Citlalli Hernández y el empresario Ricardo Salinas Pliego protagonizaron una nueva discusión después de que el dueño de TV Azteca se burlara del físico de la legisladora. Ella por su parte lo invitó a pagar los impuestos que debe.


En Twitter, Citlali Hernández y Ricardo Salinas Pliego fueron los protagonistas de una discusión que comenzó con la burla del magnate hacía la morenista después de que esta cambiara su foto de perfil


En la nueva fotografía publicada por la legisladora guinda, se le ve sonriente mirando hacía arriba con un animo de felicidad. Este hecho llevó a la senadora a ser objeto de burla del empresario, quien se preguntó “¿En qué estará pensando la cenadora?” refiriéndose al físico de la morenista.


Cabe destacar que llamó a la senadora “cenadora” haciendo referencia a la cena, por el físico de Hernández, broma que también la panista, Lilly Téllez había utilizado en contra de la también secretaria general del Morena.


La respuesta de Citlalli Hernández no se hizo esperar y utilizó la broma de Salinas Pliego en su contra, pues señaló que estaba pensando en el fortalecimiento de las políticas públicas si el empresario pagara los impuestos que debe. Con esto, la senadora hizo referencia a la deuda fiscal que tienen las empresas de Salinas Pliego que alcanza la cifra de los 40 mil millones de pesos.


A esto, el dueño de Grupo Elektra respondió nuevamente burlándose del físico de la senadora.


El encontronazo entre la morenista y el empresario continuo por algunos tuits en los que ella pedía al empresario que ya pagara sus impuestos y este le respondía que “ya deje de tragar”. Finalmente, Ricardo Salinas Pliego le pidió a Citlalli Hernández que no le “quiera enseñar responsabilidad” si ella no se hace responsable de su cuerpo, a lo que la morenista respondió que ella no le quiere enseñar nada, pues es un “ladrón de cuello blanco“.

bottom of page