top of page

CLARA BRUGADA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO JEFA DE GOBIERNO ELECTA


Clara Brugada recibió la Constancia de Mayoría que la acredita como la Jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México.


Entre aplausos y al grito de “¡jefa de gobierno, jefa de gobierno!, Clara Brugada se acercó al Pleno del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y recibió el documento de manos de Patricia Avendaño, presidenta de ese órgano electoral.


“El voto ciudadano representa la soberanía del pueblo para cambiar o modificar su gobierno y también el poder legítimo surge del voto libre y directo de las y los ciudadanos.


La constancia representara la lucha de generaciones enteras que nunca se conformaron.


Me siento con la gran responsabilidad de gobernar por el bien de esta ciudad”, dijo Clara Brugada tras la sesión extraordinaria del IECM, en la que estuvo acompañada por Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas.


La Jefa de Gobierno electa en la capital mexicana mencionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum, Presidenta electa de este país, quienes dijo, “son la ruta de la transformación” que ella buscará continuar en la Ciudad de México.


“Agradezco a los capitalinos, hombres y mujeres que votaron por la opción que representamos y han hecho posible este día, pero también a quienes votaron por opciones diferentes les reitero mi respeto y compromiso con la pluralidad”.


“A los habitantes de esta ciudad les digo: no les voy a fallar”, sentenció la morenista, ex alcaldesa de Iztapalapa.

Comments


bottom of page