top of page

Claudia Sheinbaum agradece a la ciudadanía por récord de votación


“No les voy a fallar, vamos por el segundo piso de la 4T”, dijo Claudia Sheinbaum, tras agradecer a la ciudadanía los más de 35 millones de votos que ha obtenido en esta elección.


Luego de señalar que en el escrutinio de la votación sigue aventajando, la virtual candidata electa dijo que está convencida de que “este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo y a la confianza de que seguiremos avanzando con la Cuarta Transformación’’, aseveró


De acuerdo con los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Sheinbaum registra el 59.7 por ciento de la votación en los comicios del pasado 2 de junio.


A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo difundió un video donde expresó que va a seguir “construyendo Prosperidad Compartida”.


Asimismo, reiteró que el objetivo siempre será construir una nación de derechos, libertades, con justicia y democracia.


Nuestra convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto la cercanía con el pueblo de México.


También hizo un llamado para seguir vigilando los cómputos distritales para las senadurías y diputaciones.


“Aprovecho también para informarles, que continúan nuestros representantes en todos los distritos atentos a los cómputos del Senado y las Diputaciones federales, y les vamos a seguir informando. Nuevamente, gracias’’, señaló.


Finalmente, recordó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un mensaje que le envió el domingo y agregó que desea que el dé a conocer el mensaje que ella también le envió tras su victoria el pasado 2 de junio.


“Hoy en la mañanera que el Presidente habló de un mensaje que me envió, quiero decirles que lo tengo guardado con una enorme emoción y gratitud, y prefiero que él se los platique’’, concluyó.

Comments


bottom of page