Clausuran Bar Beer Company tras balacera que dejó dos muertos


Tras los hechos violentos el área de Normatividad Comercial procedió a iniciar un procedimiento administrativo


Tehuacán, Pue.- Tras la balacera que se registró la noche del pasado sábado en el bar The Beer Comapany, ubicado en la calle 16 norte y Avenida Independencia de la colonia Aquiles Serdán, en donde una persona murió y dos resultaron gravemente heridas, personal del área de Normatividad Comercial procedió a clausurar el establecimiento.


De acuerdo a lo que se dio a conocer fue la madrugada de este domingo, luego de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) culminó las diligencias sobre el atentado en donde un hombre perdió la vida, mientras que otro se encuentra entre la vida y la muerte, además de que otra mujer fuera lesionada, cuando está área municipal procedió a colocar sellos de clausura al inmueble.


Se señaló que por los hechos violentos que se suscitaron en este establecimiento, se inició un procedimiento administrativo para la clausura, por lo que será a través de las indagatorias que se determine si será temporal o definitiva, en donde en este último caso tendría que intervenir el Cabildo de Tehuacán.


Cabe destacar que este negocio fungía como restaurant-bar, dado a que no solo tenía a la venta bebidas alcohólicas, sino también ofertaba alimentos a sus clientes.


Aun cuando los hechos se registraron al exterior del establecimiento, se suscitaron en una zona en donde también se atendían a los clientes, ya que fungía como terraza.