top of page

Comando arriba a domicilio y mata a hombre a golpes en Amozoc


El hombre perdió la vida cuando era trasladado al Centro de Salud de Servicios Ampliados


Un grupo de sujetos agredió en su vivienda a una familia en la colonia San Diego Ecatepec, perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa, por lo que tras la agresión un hombre perdió la vida.


Elementos de seguridad pública del municipio de Amozoc, recibieron una llamada alrededor de las 20:30 horas por parte de una mujer de nombre Juventina N. quien señaló que un grupo de hombres llegaron a amenazar a su hijo, llegando personal de seguridad a la vivienda retirándose más tarde.


Sin embargo, después de que se fuera la patrulla, arribó un comando a la vivienda ubicada en la privada 21 de marzo esquina con Avenida San Diego Ecatepec, primera sección, y comenzaron a golpear a un hombre y su madre.


Al lugar arribaron paramédicos del municipio de Amozoc, los cuales encontraron a un hombre inconsciente en el suelo, el cual fue trasladado inmediatamente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) el cual perdió la vida durante el traslado, mientras que la mujer se encuentra gravemente herida tras ser golpeada.


bottom of page