top of page

Acorde con las instrucciones de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el tesorero municipal, Leobardo



Acorde con las instrucciones de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, el tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, nombró a las personas que asumirán las direcciones que integran la Tesorería en el Ayuntamiento de Puebla.

Minerva Maygunida Cervantes Galindo, en Egresos y Control Presupuestal; Ana Luisa Rodríguez López, Ingresos; Christian Hernández Arellano, Jurídica; Diana Edith Salcedo Flores, Contabilidad y como secretaria técnica, María del Sol Cortes Bautista.

En la dirección de Catastro se mantiene Juan Martín Fragoso Fuentes, para la Gerencia de Gestión de Fondos continúa Gabriela Reséndiz Hernando y en la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Yannet González Landa.

“Es tarea de cada servidor y servidora pública responder a la confianza de la responsabilidad del cargo asignado, otorgado con base a su experiencia y conocimiento”, refirió Leobardo Rodríguez.

Con estos nombramientos, se garantiza la continuidad y operatividad de las funciones de la dependencia, además del adecuado cierre de ejercicio administrativo.

bottom of page