Con diferencia de 12 horas hallan a dos ejecutados en Puebla capital


Un segundo cadáver fue encontrado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio


Puebla, Pue.- En poco más de 12 horas fue encontrado un segundo cadáver en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.


La noche del viernes se localizó a un hombre ejecutado con disparo en la cabeza, cerca del lugar donde se halló un cadáver calcinado por la mañana.


Debido a la cercanía de los puntos donde se dieron los hallazgos se indaga si ambos crímenes guardan alguna relación.


Reportes policiales refieren que alrededor de las 11:30 de la noche del viernes se reportó la presencia de una persona herida en la vía pública.


Policías municipales acudieron a la calle Independencia en la zona de las torres de alta tensión, donde encontraron a un hombre sangrando de la cabeza.


Por protocolo solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas, por lo que acudieron paramédicos del SUMA y corroboraron el deceso por herida de bala en el cráneo.


La zona fue acordonada por policías municipales en espera de elementos investigadores de homicidios de la Fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver, que concluyó la madrugada del sábado.


No sé informo si el sujeto fue ultimado en ese lugar o él asesinato ocurrió en otro punto y luego abandonaron el cadáver en ese lugar.


La mañana del viernes el cadáver calcinado de una persona se encontró en un incendio de llantas, cerca de la calle Independencia y La Nopalera.