CON FESTIVAL DE LAS IDEAS, PUEBLARECOBRA ESPÍRITU SOCIAL: MBH


-El titular del Ejecutivo destacó que su administración mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de recuperar el ánimo social

-Festival de las Ideas presenta un menú amplio para el desarrollo de acciones creativas: Salinas Pliego

Con el Festival de las Ideas, Puebla recobra el espíritu social tras la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar este evento, en el Auditorio Metropolitano, en compañía del presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y del director general, Ricardo Obert Martínez.

En su mensaje, el mandatario destacó que la posición del gobierno estatal es acompañar la realización de este tipo de iniciativas, ya que coadyuvan a la reactivación social, económica, cultural, turística y educativa. Asimismo, agregó que mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de superar lo ocasionado por la pandemia.

En este sentido, invitó a las y los asistentes a hacer suyo el Festival de las Ideas, aprovechar las actividades para el desarrollo de pensamientos y acciones, a fin de tomar lo mejor de cada uno de los conferencistas que participan en este encuentro.

Barbosa Huerta puntualizó que, si bien, el COVID-19 aún no está superado, su gobierno impulsa estrategias para que las relaciones humanas vuelvan a ser las mismas que antes o mejores, sin dejar a un lado la aplicación de las medidas sanitarias.