top of page

Con la elección de Alejandro Moreno el PRI estará más fuerte y unido, afirma Lorenzo Rivera



Lorenzo Rivera Sosa, dirigente estatal del PRI afirmó,en conferencia de prensa que la elección de la dirigencia nacional de su partido es un paso muy importante para el priismo porque se regresa a las bases, los priistas exigían consulta a la base, lo que se dio en forma contundente con la elección de Alejandro Moreno como presidente del Comité ejecutivo nacional, dijo que el PRI cerró con unidad y fuerza, en todo el país ganó Alejandro Moreno, segundo lugar Ivonne Ortega, tercer lugar Lorena Piñón.

Informó que en Puebla con un 90 por ciento del cómputo, de las 586 mesas receptoras, sólo 2 no funcionaron, de un padrón de 653 mil, la votación fue mayor al 20 por ciento, más de 130 mil votos hasta ahora.

Alejandro Moreno gana en Puebla con 104 mil 936 votos, 17 mil 861, Ivonne Ortega, y 6 mil 143 Lorena Piñón. El miércoles se darán a conocer los datos oficiales a nivel nacional, el domingo tomará posesión Alejandro Moreno.

Comentó que el triunfo claro se debe de que Alejandro Moreno trabaja desde muy joven en político, fue dirigente juvenil a nivel nacional, ha tenido diferentes cargos en el CEN, ha sido senador y gobernador, tenía un gran trabajo que le permitió ser el ganador en forma contundente.

Precisó que No hay división dentro del partido , y que se encuentran en una dirigencia abierta, como en familia y en todos los partidos políticos hay que irse acomodando, escuchando, entendiendo, el sentir y proyecto de cada uno de los actores, lo más importante es construir la unidad a favor del partido y de la sociedad que queremos representar.

Comentó que la baja participación no es algo novedosos pues venimos de una elección en donde el 67 por ciento de los electores no votaron.

728-X-90.gif
bottom of page