Con lujo de violencia, roban camioneta cargada de ataúdes en barrio de Tecamachalco


Tecamachalco, Con lujo de violencia fueron amagados y sometidos los tripulantes de una camioneta que transportaba ataúdes, siendo despojados de la unidad en el barrio de la Villita en Tecamachalco.


Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 01:30 horas de este viernes 12 de agosto se reportó el asalto y robo de una camioneta de una empresa de distribución de ataúdes que se dirigía a realizar la entrega a funerales San José en el municipio de Tecamachalco.


El hecho se registró a la altura de la calle 17 Oriente a la altura de la avenida 16 sur en el barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco, trasciende que varios hombres con armas de fuego interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet Silverado 2006 color guinda placas HH2492D del estado de Hidalgo la cual iban cargada de varios ataúdes.


Los delincuentes para obligar que los tripulantes de la camioneta detuvieran la marcha del motor realizaron detonaciones de armas de fuego. Posteriormente abandonaron al conductor y a los ayudantes de la empresa de distribución de ataúdes en las inmediaciones del libramiento sur Santa Rosa Alseseca a la altura del barrio de la villita, a un costado del canal de Valsequillo.


Este hecho se suma al robo de una camioneta que transportaba ataúdes que se registró el pasado 22 julio en las inmediaciones del mercado municipal de Tepeaca.


Para finalizar, el hecho generó una fuerte movilización policiaca en el municipio de Tecamachalco.