top of page

Condenan 65% de los mexicanos a los diputados del PRIAN: sí cometieron Traición a la Patria


La estrategia impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y operada por Ignacio Mier Velazco fue un éxito pues los mexicanos mostraron su molestia por el rechazo de la Reforma Eléctrica. De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller


La ciudadanía sigue mostrando su molestia por el rechazo de la Reforma Eléctrica, pues en una encuesta realizada por Massive Caller, 65 por ciento de las personas consideraron que los legisladores y legisladoras de oposición son traidores a la patria por el sentido de su voto y 60 por ciento están de acuerdo en que sean boletinados por Morena.


Las quejas que han realizado la oposición no han tenido el impacto que buscan con la ciudadanía, pues a pesar de estar acusando que hay una “campaña de odio” en su contra, los mexicanos y mexicanas siguen señalándolos por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica.


La casa encuestadora publicó en su cuenta de Twitter los resultados del ejercicio demoscópico, en donde la ciudadanía mostró su molestia y opinión respecto al rechazo de la Reforma Eléctrica que orquestaron los diputados del PRIANRD, pese a que la oposición aseguró que la mayoría de la población no quería la iniciativa.


Dentro de los resultados arrojados, 61 por ciento de los mexicanos señalaron que el voto en contra de la Reforma Eléctrica dañó a México, además sólo 37 por ciento considera que la oposición ganó con el rechazo de la Reforma, mientras que el resto aseguran que ganó el presidente Andrés Manuel López Obrador en 48 por ciento, y Morena en 17.7 por ciento.


Por otra parte, casi 60 por ciento considera necesario que se exponga el nombre y rostro de los diputados y diputadas que votaron en contra de la reforma, señalándolos como traidores a la patria, como lo anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, un día después de la sesión plenaria.


El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la campaña para exhibir a los prianredistas, asegurando que es una oportunidad para demostrar que se acabaron los acuerdos en lo ‘oscurito’ entre las élites; a la par agregó que ‘las cosas hay que llamarlas por su nombre’ asegurando que defender a Iberdrola en contra de los mexicanos era traición.


728-X-90.gif
bottom of page