Confirma López Obrador llegada el sábado a Puebla

El lunes encabeza la reunión de seguridad y la conferencia matutina en la capital del estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este viernes su visita a Puebla para el sábado 2 y el lunes 4 de octubre, como parte de una gira por los estados afectados por el huracán Grace.

En conferencia de prensa, expuso que este día estará en Morelos para sostener reuniones privadas y supervisar la ampliación de la carretera a Tepoztlán.

Mañana sábado estará en Veracruz por la mañana y por la tarde en Huauchinango, a fin de evaluar el programa de apoyo a damnificados.

“Dormimos en Huauchinango y (el domingo) hacemos otro municipio de Hidalgo, luego a Tlaxcala a hacer evaluación de los programas de Bienestar en Apizaco”.

El domingo llega a dormir a Puebla y el lunes encabeza la reunión de seguridad y la conferencia matutina en la capital, para después ir a Veracruz por el acto conmemorativo de la Armada de México.

El martes tiene reunión de seguridad en ese estado y conferencia de prensa, para después regresar a la Ciudad de México.

Mientras que el lunes 4 de octubre el presidente sostendrá la tradicional mesa de seguridad, para después ofrecer su conferencia matutina y al finalizar viajar al estado de Veracruz con el fin de conmemorar el 200 aniversario de la Armada de México.