top of page

Congreso deberá legislar para determinar si se permite la reelección en las juntas auxiliares


El gobernador Barbosa Huerta refirió que se harán modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, toda vez que la figura de reelección no se contempla dentro de la legislación


El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que será el Congreso del Estado quien deberá de legislar para determinar si se permite la reelección de los presidentes de las juntas auxiliares.


El mandatario estatal refirió que se tendrían que hacer modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, toda vez que la figura de reelección no se contempla dentro de la legislación.

En este sentido descartó que su administración vaya a enviar una iniciativa al respecto, por lo que indicó que será responsabilidad de los diputados locales hacerlo.


En otro tema, Barbosa Huerta dio a conocer que se encuentran preparando una iniciativa para poder regular las actividades de los abogados y evitar cobros excesivos.


Esto debido a que se han presentado múltiples abusos por parte de abogados, afirmando que estos carecen de una ética profesional en el desempeño de sus actividades.


728-X-90.gif
bottom of page