CONSTRUYE GOBIERNO DEL ESTADO CONFIANZAPARA GENERAR MAYOR INVERSIÓN: MBH

EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTÁ INTERESADO EN QUE LOS EMPRESARIOS PUEDAN TENER CONFIANZA Y GENERAR MAYOR INVERSIÓN, MISMA QUE SE TRADUZCA EN EMPLEO, INGRESO Y DERRAMA ECONÓMICA, SEÑALÓ EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA HUERTA EN EL MARCO DE ENCUENTROS CON EMPRESAS DE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA PROCEDENTES DE FRANCIA, ITALIA, BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS.

EN SU MENSAJE, EL MANDATARIO SEÑALÓ QUE EXISTEN CONDICIONES PARA UNA REACTIVACIÓN EN CONJUNTO, GRACIAS A LA COMPLETA APERTURA ECONÓMICA EN LA ENTIDAD, UN LUGAR QUE GOZA DE CONDICIONES FAVORABLES PARA LA INVERSIÓN POR LA FORTALEZA DE SU UBICACIÓN.

OFRECIÓ A LOS EMPRESARIOS APOYO POR PARTE DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO, EN TEMAS COMO MEJORA REGULATORIA, SEGURIDAD PÚBLICA, CERTEZA JURÍDICA, MEJOR AMBIENTE DE NEGOCIOS Y UNA POLÍTICA INDUSTRIAL, POR LO CUAL PLANTEÓ CONSTRUIR AGENDAS PARTICULARES BILATERALES CON LAS EMPRESAS DE CAPITAL GALO.

BARBOSA HUERTA DIJO QUE SIGUEN LAS PREVENCIONES DE SEGURIDAD Y LOS PROTOCOLOS DE AFORO, PUES, SE TRATA DE EVITAR UN DAÑO IRREPARABLE A LA ECONOMÍA, PARA LO CUAL EL GOBIERNO ESTATAL TRABAJARÁ CONJUNTAMENTE CON LOS EMPRESARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POLÍTICA INDUSTRIAL.