top of page

CULTURA MUNICIPAL INVITA A JÓVENES POTOSINOS A DISFRUTAR SERIE DE CÁPSULAS ARTÍSTICAS «ARTIMAÑAS»


  • A través de video cápsulas se fomenta la creación artística entre la juventud potosina

A fin de acercar contenidos que promuevan la creación artística y el esparcimiento cultural desde casa, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal lanza Artimañas, una serie de mini cápsulas que van dirigidas a la juventud potosina interesada en perfeccionar las técnicas como el dibujo, la literatura y el grabado.

A través de una serie de 20 videos, no mayores a dos minutos, en los cuales brindarán talleres breves sobre cómo mejorar las técnicas artísticas como: dibujo, creación de stop motion; creación de contenido videográfico o de cómo comenzar a realizar un cómic.

Se informa que a partir del próximo 21 de abril, “Artimañas” aparecerá en los canales digitales de la Dirección de Cultura, como lo son Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, con la intención de llegar las pantallas digitales de jóvenes personas que radican en nuestra ciudad y fuera de ella pero que permanecen vigentes en el ejercicio cultural.

Todos los contenidos quedarán disponibles en dichas redes sociales para que las personas puedan consultarlo en ocasiones posteriores y así puedan acompañar su proceso creativo para obtener buenos resultados.

De igual manera “Artimañas” también llegará a las y los potosinos a través de Whatsapp de la Dirección de Cultura, esta acción intenta incentivar la creación artística de manera más cercana, además de que las y los potosinos podrán compartir de manera fácil estas cápsulas con sus amigos o familiares.

Para conocer los próximos eventos que realizará la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, es necesario visitar las redes sociales de Cultura San Luis en Facebook, @culturasanluisp en Twitter y @sanlusicultura en Instagram.

bottom of page