top of page

Cámara de Diputados discutirá Reforma Electoral el 6 de diciembre: Nacho Mier


El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco informó que será el próximo 6 de diciembre cuando se analice el dictamen de la Reforma Electoral en el Pleno de la Cámara de Diputados, a fin de que se analice de buena manera.


A través de su cuenta de twitter, el legislador poblano indicó que los coordinadores de la coalición Juntos Hacemos Historia, solicitaron esta acción a la Mesa Directiva de San Lázaro.


Mier Velazco explicó que esta petición se hizo con la finalidad de que se pueda contar con un buen tiempo para que los diputados puedan analizar de buena manera el dictamen que se abordará.


De esta manera es que se recorrerá una semana la discusión de la Reforma Electoral, toda vez que se tenía previsto que esta pudiera comenzar durante este martes.


"Por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen de reforma electoral, aprobado en comisiones, los coordinadores de la Coalición Juntos Hacemos Historia acordamos pedir a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que dicho proyecto sea abordado el próximo martes.

bottom of page