DAN BRUTAL GOLPIZA A PRESUNTOS SECUESTRADORES EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A, MADERO

LOS DOS HOMBRES FUERON SEÑALADOS DE INTENTAR PRIVAR DE LA LIBERTAD A UNA JOVEN, TRAS DESPOJARLA DE SUS PERTENENCIAS


DOS SUJETOS, QUE FUERON ACUSADOS DE SER SECUESTRADORES, FUERON DETENIDOS Y BRUTALMENTE GOLPEADOS POR UN GRUPO DE CIVILES SOBRE LA AVENIDA EDUARDO MOLINA, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO.

DE ACUERDO CON LOS PRIMEROS INFORMES, LOS HECHOS OCURRIERON EN LA COLONIA LA JOYA, CUANDO LOS DOS HOMBRES FUERON SEÑALADOS DE INTENTAR PRIVAR ILEGALMENTE DE LA LIBERTAD A UNA PERSONA, TRAS DESPOJARLA DE SUS OBJETOS DE VALOR, A BORDO DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI.

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZABAN SUS PATRULLAJES DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN DICHA COLONIA, LOS OFICIALES FUERON ALERTADOS POR LOS OPERADORES DEL CENTRO DE CONTROL Y COMANDO (C2) NORTE, DEL REPORTE DE UN PERCANCE VIAL OCURRIDO EN LA AVENIDA INGENIERO EDUARDO MOLINA Y SU CRUCE CON RÍO CONSULADO, POR LO QUE SE APROXIMARON DE INMEDIATO AL PUNTO.


UNA PERSONA EN EL LUGAR SE ACERCÓ A LOS POLICÍAS Y LES REFIRIÓ QUE, SE PERCATÓ QUE AL INTERIOR DE UN TAXI EN MOVIMIENTO, UNA MUJER INTENTABA DESCENDER MIENTRAS QUE UN HOMBRE FORCEJEABA CON ELLA

Y VECINOS SOLICITARON EL APOYO DE LOS EFECTIVOS POLICIALES A TRAVÉS DEL NÚMERO DE EMERGENCIAS 911