De un disparo en la cabeza, hombre intenta terminar con su vida en la colonia El Salvador


un hombre de 53 años intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza, al interior de su domicilio en la colonia El Salvador, sin embargo, paramédicos impidieron que muriera.


Antes de dispararse, Romualdo recibió una llamada que provocó que tomara su arma y atentara contra su vida.


Alrededor de las 3:35 horas, el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer quien indicaba que su papá acababa de dispararse y se encontraba tendido sobre el piso.


Al llegar los paramédicos al domicilio ubicado sobre la 3 Poniente entre 5 y 8 Sur, se encontraron con el hombre de 53 años de edad, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.


A decir de la esposa del hombre, éste se encontraba tomando y de la nada recibió una llamada que causó que buscara la pistola que tenía para disparar a él mismo.


Romualdo fue encontrado en un charco de sangre pero aún con vida, por lo que los paramédicos rápidamente lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Hasta el momento se desconoce acerca de la llamada que recibió, sin embargo ya se llevan a cabo las diligencias correspondientes.