top of page

Debido al covid 19 cierran sucursal de HSBC en Atlixco


En HSBC estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad, clientes y colaboradores” se lee en un documento en la entrada del banco


Atlixco, Pue. Cientos de cuenta-habientes de la sucursal de la empresa HSBC de la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda calle más importante de la ciudad, quedaron sorprendidos este miércoles con el anuncio de que fue cerrada por tiempo indefinido.


Sólo un afanador limpiaba el piso del inmueble y dijo desconocer los motivos de esa medida. “Aunque adentro hay varios empleados realizando actividades”, agregó.


En el largo vidrio de la puerta principal está pegado un documento el cual detallaba: “En HSBC estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad, clientes y colaboradores”.


En consecuencia, agrega el texto, “y derivado de la situación actual esta sucursal permanecerá cerrada temporalmente a partir del 9 de febrero del 2021”. Y por eso invitaron a usar las posibilidades alternas como los cajeros, la aplicación de la compañía y la banca en línea.


En estas cuatro olas de Covid 19, nunca había cerrado sus instalaciones. Aunque restringieron de manera importan el acceso en momentos más complicados de contagios.




728-X-90.gif
bottom of page