top of page

Decomisan 40 kilos de pirotecnia en Izúcar


Estaba siendo comercializada en el mercado Revolución


Izúcar de Matamoros, Pue.- La dirección de protección civil de Izúcar de Matamoros efectuó el decomiso de 40 kilos de pirotecnia que estaba siendo comercializada en el mercado Revolución, en los puestos de temporada que ahí se colocan.


Juan Miguel Campos Espinobarros director de protección civil de Izúcar de Matamoros, comentó que seguridad y bienestar de los izucarenses es prioridad para el gobierno municipal, por lo cual se realizan acciones permanentes de prevención con el objetivo de evitar percances o accidentes durante esta temporada de fiestas de fin de año.


Por lo anterior, el entrevistado indicó que la Dirección de Protección Civil realizó un operativo de decomiso de pirotecnia en el Mercado Revolución, con lo que se logró el decomiso de un total de 40 kilogramos de pirotecnia, de esta manera se evitan riesgos por el uso y manejo de estos productos y se garantiza la seguridad de los ciudadanos.


Cabe mencionar que este tipo de acciones se efectúan año con año en los mercados de Izúcar de Matamoros, para sacar de circulación la pirotecnia que puede poner en riesgo a menores de edad


728-X-90.gif
bottom of page