top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Dejan cadáver de militar en cajuela de auto en junta auxiliar de Atlixco

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 21 nov 2024
  • 1 Min. de lectura
ree

Atlixco, Pue.- Este día se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil particular en una de las juntas auxiliares más grandes de Arlixco.


El cadáver presuntamente estaba en el interior de una cajuela en esa comunidad rural, ubicada a 25 minutos de la cabecera.


Trascendió que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, era militar y en algún momento determinado perteneció al cuerpo de seguridad pública de Atlixco.


La escena ocurrió concretamente en San Jerónimo Coyula, sitio donde meses atrás cuatro personas terminaron linchadas por presuntamente dedicarse al robo de automóviles.


El conocido como el “Coyulita” tras desertar de la policía de este municipio decidió ingresar precisamente al ejército mexicano.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page