top of page

Dejan cuerpo tortuado en terrenos de Tecamachalco


La víctima presentaba varias heridas por arma de fuego y lesiones en la cabeza


Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este viernes campesinos localizaron el cadáver de un hombre tirado en terrenos de cultivo pertenecientes a la junta auxiliar de Santa Rosa.


La víctima presentaba varias heridas por arma de fuego y huellas de violencia y fue trasladado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este viernes una llamada alertó a las autoridades del hallazgo de un cadáver tirado en terrenos de cultivo, muy cerca de los límites con Huixcolotla y el canal de Valsequillo.


Al lugar acudieron las autoridades quienes confirmaron que un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negro, playera y zapatos color negro no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera para realizar el levantamiento del cadáver.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima sin embargo se presume que su edad oscila entre los 35 y 40 años de edad y es de complexión delgada por lo que se espera sea identificado en las próximas horas.


728-X-90.gif
bottom of page