top of page

Dejan maniatados a trabajadores en asalto a La Poblanita en Tehuacán


Dejan amarrados a los empleados y sobre el piso, además los amenazan que regresarán presuntamente a cobrar “derecho de piso”


Tehuacán, Pue.- Sujetos armados asaltaron la tarde de este viernes el negocio de venta de cemitas con razón social “La Poblanita”, además dejaron amarrados a los trabajadores de las manos y sobre el suelo.


Los hechos ocurrieron en la calle 4 Norte entre privada 2 Norte y 6 Poniente de Tehuacán, en donde tres sujetos armados ingresaron con lujo de violencia para despojar a los trabajadores del dinero en efectivo y sus pertenencias, no conforme con esto, a uno de los empleados lo golpearon con la cacha de una pistola, dejándolo herido, además de que lo despojaron de su calzado.


Asimismo, fueron amarrados de las manos y dejados sobre el suelo, con la amenaza de que regresarían presuntamente a cobrar “derecho de piso”, para después huir con rumbo desconocido en una motocicleta.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos y aun cuando se inició un operativo para localizar a estos delincuentes que escaparon en una motocicleta circulando en sentido contrario sobre la calle 4 Norte, no se tuvieron resultados positivos.


El empleado herido por el golpe de la cacha de la pistola, tuvo que ser trasladado por medios particulares a un hospital, debido a que la ambulancia que se solicitó al 911 no acudió.


728-X-90.gif
bottom of page