top of page

Delincuentes vandalizan agencia de autos en La Ciénega


Al realizar las revisiones se encontró que todo estaba en orden y no había nada faltante


Sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para vandalizar una agencia de autos ubicada en el Corredor Industrial La Ciénega, sitio al cual se desplazaron diversas unidades de la policía estatal para tomar conocimiento de los hechos.


Fue este lunes cuando las alarmas con las que cuenta el negocio se activaron por lo que la empresa de seguridad dio aviso al gerente del sitio el cual tuvo que trasladarse a la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Adolfo López Mateos, a dos cuadras del estadio Cuauhtémoc.


Ahí el encargado notó que uno de los cristales fue roto, sin embargo, al hacer las revisiones e inspecciones correspondientes, se encontró que todo estaba en orden al interior y no había nada faltante.


Sin embargo se le dio parte a la policía y tocó a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudir a la zona y tomar conocimiento de los hechos.


Al no hallar responsables los oficiales dieron a conocer la gerente el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por el delito de daño en propiedad ajena.

bottom of page