Denuncia a personal por malos tratos en el IMSS de Huejoztingo


Un trabajador terminó llamando a la policía municipal tras acusar a los derechohabientes de insultarlo


Huejotzingo, Pue.- Derechohabientes de la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Huejoztingo, acusan malos tratos de parte del personal médico y administrativo que opera en esta unidad médica.


Los derechohabientes señalan que ante el mal servicio ya se organizan para reunir firmas y exigir la remoción del personal.


A este respecto los derechohabientes mencionaron que el último incidente se registró con un trabajador de la clínica de nombre Edgar, quien está asignado al área de pensiones, el cual tras haberlos hecho esperar más de cinco horas se negó a darles la atención.


Y tras haberle reclamado, este hombre llamó a la policía municipal para solicitar los desalojara bajo el argumento de haberlo "ofendido".


No obstante, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues uno de los denunciantes señala que ha buscado concretar un trámite relacionado a una pensión, sin embargo, tras dos años no ha logrado concretarlo.


Además de esto, los derechohabientes, acusaron prepotencia de las enfermeras y médicos, quienes se niegan a dar consulta después de la 1 de la tarde bajo el argumento de que ha concluido su turno, a pesar de que hay pacientes que llevan desde las 7 de la mañana haciendo fila.


Por esta situación los quejosos, llaman al director de esta clínica garantizar el servicio a los derechohabientes, pues finalmente ellos realizan sus aportaciones mes a mes y se les debe ofrecer una atención de calidad.