top of page

Deporte mundial impulsará economía de Tlaxcala


La gobernadora Lorena Cuéllar sostiene que la imagen de Tlaxcala se fortalecerá


Durante la presentación del Tour Mundial de Voleibol de Playa y la final de Copa Mundial de tiro con arco, a celebrarse en marzo y octubre de este año, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció que ambas justas deportivas impulsarán al turismo y la economía local.


Resaltó en el patio central de Palacio de Gobierno que fortalecerán la imagen del estado por su exposición en televisión y plataformas digitales de alcance mundial.


Cuéllar Cisneros enfatizó que los dos eventos son de suma importancia por el impacto social que traerán, ya que darán beneficios para hacer del deporte un estilo de vida, además de fomentar hábitos saludables y animar a la juventud a entrar a estas disciplinas.


Tengo la firme convicción que con este tipo de actividades, acompañadas de un trabajo honesto, comprometido y compartido con los ciudadanos, podemos transformar a nuestro estado y hacerlo un lugar más atractivo,


El Challenge de voleibol de playa tendrá desarrollo del 16 al 20 de marzo, por lo que arribaron a la entidad las cinco parejas nacionales, tres de varones y dos de mujeres, que competirán dentro de las 24 duplas más importantes del planeta.


728-X-90.gif
bottom of page