top of page

¡Desalmado! Hijo intenta asesinar a su madre prendiéndole fuego a su casa en Izúcar de Matamoros


Un hombre, intentó asesinar a su madre, luego de prenderle fuego a la casa donde vivía provocando solo daños materiales al domicilio ubicado en San Nicolás Tolentino, Izúcar de Matamoros.


Quería quemar la casa de su madre y con ella adentro, por eso fue detenido por elementos policiacos luego de que presuntamente prendió fuego a la vivienda de su madre, ubicada en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros, afortunadamente solo se registraron daños materiales.


El masculino de 32 años de edad, dijo ser hijo de la afectada de nombre Elodia N. quien necesitó ser atendida por paramédicos debido a la crisis nerviosa que presentaba y afortunadamente fue rescatada a tiempo.


El sujeto fue detenido y a decir de los testigos estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas quedó a disposición de las autoridades municipales para que un juez en turno deslinde responsabilidades.


Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron al 911, una humareda que salía del domicilio particular en la calle Emilio Zapata, de la comunidad antes mencionada, por lo que al lugar arribó el personal de Bomberos, Seguridad Policía y Vialidad Municipal.


bottom of page