top of page

Desaparece auto tras dejarlo al valet parking del Corazón de Brasil en Atlixco


La familia responsabilizó al comercio pero el lugar señala que el personal depende de otra empresa


Atlixco, Pue.- De forma misteriosa el auto particular de un cliente del restaurante conocido como Corazón De Brasil, especializado en cortes, fue robado luego de dejarlo en manos del valet parking, confirmó la familia del afectado.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Gastronómico, la zona VIP de esta mancha urbana, y por el momento la administración del lugar no se hace responsable bajo el argumento de que los encargados de acomodar las unidades pertenecen a una empresa privada y no al establecimiento.


“Hola: pido ayuda de todos ustedes ya que desapareció ese carro en el restaurante Corazón de Brasil que se encuentra en el corredor gastronómico aquí en Atlixco. Es un Tsuru color capuchino con placas AUH 1375”, citaron familiares del involucrado.


Como referencia, agregaron, la defensa trasera del lado izquierdo tenía un golpe y está sumida. “Ojalá entre todos podamos localizarlo porque la manera de ser sustraído de parte de los responsables además de ser misteriosa, es ilógica”, sostuvieron.


El dueño del auto recordó al llegar a comer al restaurante dejó en manos de un valet parkin el coche y al salir simplemente ya no estaba y tanto los empleados de esa compañía privada en como la gerencia del lugar asumieron no saber nada.


bottom of page