top of page

Desaparece en Atlixco vendedor de papas fritas de la capital poblana


El vendedor lleva desaparecido ya una semana cuando acudió a trabajar


Atlixco, Pue.- Juan Luis Flores Vega, hasta donde se sabe, viajó por la mañana el pasado seis de junio de la ciudad de Puebla a este municipio con el objetivo de completar una jornada laboral más en el centro de la mancha urbana. 24 horas después aún no regresa a su casa y con los suyos.


Por esa razón la Fiscalía Estatal Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió una ficha urgente de búsqueda para dar con su paradero.


Los datos proporcionados por sus familiares a las autoridades correspondientes refieren que este hombre de 38 años de edad fue visto por última vez en un sitio de Atlixco no determinado por el momento.


“El día seis de junio la víctima salió de su domicilio para dirigirse a laborar en el centro de Atlixco ya que se dedica a la venta de papas fritas. Posterior a eso, se desconoce su destino”, advierte el documento mencionado.


Luis Flores vestía una camisa blanca con rojo de cuadros pequeños, pantalón caqui y tenis blancos. Entre sus señas particulares destaca un pequeño lunar y una cicatriz en los labios


728-X-90.gif
bottom of page