Desaparecen los hermanos Camila y Yordan en calles de Puebla


Los hermanos Loranca Alvarado de 10 y 8 años salieron a la tienda en la colonia Constitución Mexicana y ya no regresaron a casa.


Los hermanitos Camila Yaretsi y Yordan David Loranca Alvarado de 10 y 8 años de edad respectivamente, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, la última vez que los vieron fue la semana pasada cuando salieron de su casa a la tienda en la colonia Constitución Mexicana, pero, ya no regresaron.


A través de boletines de búsqueda fue como se dio a conocer sobre la desaparición de estos dos hermanos, pues el 7 de mayo salieron alrededor de las 20:30 horas de su casa en dicha zona de la ciudad y ya no volvieron


Camila Yaretsi tiene 10 años, mide 1.40m, es de complexión delgada, cabello lacio negro, vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera blanca, chamarra azul y tenis de color Nike.


El pequeño Yordan tiene 8 años, mide 1.35m, es de complexión delgada, tez apiñonada y cabello negro lacio, vestía playera azul con la leyenda Star Wars, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis azul marino.