top of page

Detienen a integrantes de banda delictiva dedicada al robo de vehículos

Tres integrantes de la banda delictiva “Los Pulgos”, dedicada al robo de vehículos, fueron detenidos este día en inmediaciones de la colonia Nueva San Salvador por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.


Según fuentes policiales, fueron aprehendidos Manuel “N.”, de 44 años de edad; Manuel “P.”, de 36 años de edad, e Ismael “N.”, de 27 años de edad, por su presunta participación en el delito de desmantelar un vehículo con reporte de robo.


A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se reportó sobre un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco con amarillo, que fue robado en días recientes días, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda y localización.


Fue así que policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR); Unidad de Atención Contra Delitos de Alta Incidencia (UADAI) y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, ubicaron a la unidad sobre la calle San Gregorio de la colonia antes mencionada.


En el lugar, los tres hombres integrantes del grupo “Los Pulgos”, dedicado al robo de vehículo, principalmente de taxis, fueron sorprendidos manipulando las autopartes del automóvil, por lo que se procedió a la detención de las tres personas y se aseguraron las herramientas, presuntamente usadas para cometer el ilícito.


Una vez hecha la aprehensión, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Finalmente, la SSC exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Commentaires


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page