top of page

Detienen a multihomicida poblano “El Chucho” en el café Los Portales de Veracruz

El peligroso multihomicida poblano y ladrón dedicado al robo de vehículos, Jesús Herminio M. B, mejor conocido como “El Chucho” fue detenido por agentes ministeriales de Puebla y Veracruz, en el café Los Portales de Córdoba.

La detención se llevó a cabo este domingo por la tarde a través de un convenio de colaboración entre las autoridades poblanas y veracruzanas.

“El Chucho” tiene 19 años de edad y es originario de Xonotipan, en Eloxochitlán, Puebla.

De acuerdo con fuentes periodísticas de Córdoba,"El Chucho" forma parte de una banda delictiva que opera en Puebla y que se dedica a robar vehículos de manera violenta, incluso a algunos automovilistas después de robarles todas sus pertenencias se presume los asesinaban.

Al Chucho se le relaciona con por lo menos cuatro homicidios. Tiene en su contra órdenes de aprehensión por homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo. Tras su aprehensión fue trasladado a Tehuacán, Puebla, para ser puesto a disposición del Juez de Control para empezar el proceso legal en su contra. La causa penal por la que era requerido en este momento es la 139/2021.



bottom of page