top of page

Detienen a veracruzano con droga en Tehuacán



Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron el aseguramiento de un hombre, con paquete de hierba verde seca con características propias a la droga conocida como la marihuana, así como con una báscula.


Los hechos se registraron en la colonia Zapata, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, visualizaron al masculino que se estaba inhalando una sustancia prohibida en la vía pública, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal.


Entre las pertenencias de este hombre, en una mochila de color negro se le localizó un paquete de hierba verde con características a la marihuana, una báscula y otros artículos, por lo que se procedió a su detención, así como informarle sobre los derechos que le confiere la ley, para posteriormente trasladarlo a la dirección de Seguridad Pública y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.


El detenido se identificó como Elías “N” de 48 años de edad, originario de la ciudad de Orizaba, Veracruz, pero con domicilio actual en la colonia Zapata, por lo que al quedar a disposición de la autoridad competente será quien defina su situación legal.

bottom of page