top of page

DOTA LORENA CUÉLLAR DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD MUNICIPAL CON INVERSIÓN DE 22 MDP


Los policías cumplieron con su evaluación que los habilita como confiables y certificados


La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dotó de uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, como resultado de sus procesos de preparación y evaluación que los distingue y habilita como policías confiables y certificados, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y brindarles las herramientas necesarias para un buen desempeño en su trabajo.


La inversión para la adquisición de los 965 apoyos fue de 22 millones de pesos. Cada juego incluye: botas, zapatos, camisola, fornitura, pantalón, Kepi, gorra y chamarra marca 5.11.


En el Patio Central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), la mandataria estatal expresó su gratitud a las y los elementos, pues ser policía no es sencillo, por lo que reconoció su vocación de servicio para velar por el bienestar de la población. “Hoy los necesitamos para que haya paz en Tlaxcala, por eso me da gusto ser testigo de esta entrega de uniformes a quienes cumplieron con la meta de profesionalizarse y certificarse”.


Cuéllar Cisneros reiteró el apoyo de becas para que continúen estudiando y capacitándose, pues dijo que es importante que los oficiales se preparen y logren su certificación. Además, señaló que brindará respaldo para que las hijas e hijos de aquellos policías que concluyan una carrera profesional tengan una carrera gratuita

728-X-90.gif
bottom of page