top of page

El senador Raúl Paz Alonzo deja el PAN y se une a Morena


Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio la bienvenida este martes a las filas del partido al senador por Yucatán y proveniente del PAN, Raúl Paz Alonzo y anunció su designación como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial.


A través de un video en sus redes sociales, Mario Delgado aseguró que Paz Alonzo, quien se desempeñaba también como vicecoordinador de política social de la bancada del PAN, se sumó a Morena porque decidió estar en “favor del pueblo”.


“En la política hay momentos en los que hay que tomar definiciones: o se está con el pueblo, o se está con una minoría. Y hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar en favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación nacional”


Además, el presidente de Morena informó que el cargo al que fue designado el senador al interior de Morena, se debió a que tiene muchos conocidos en el sector.


Mario Delgado señaló que el objetivo de su nombramiento es tener una relación cercana y de diálogo con los empresarios del país.


“Lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace con el sector empresarial. Tiene muchos conocidos en el sector, y hemos decidido nombrarlo comisionado nacional de enlace con el sector empresarial”

728-X-90.gif
bottom of page