top of page

Empresario relacionado a bares en Puebla es detenido por la Fiscalía


Enrique Arturo N, fundador de McCarthy's Irish Pub, fue detenido la mañana de este viernes por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, afuera del penal de San Miguel.


Las fuentes consultadas indicaron que el arresto sucedió a las 10:45 horas de este 5 de julio sobre el Camino al Batán en la colonia Lomas de San Miguel.


Tras su aprehensión, el también empresario tehuacanero fue llevado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.


Después de lo anterior, hasta la tarde de este viernes el asegurado estaba en Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde se encuentra a la espera de que se lleve a cabo la primera audiencia para definir su situación jurídica.


Trascendió que Enrique Arturo estaría implicado en un caso de privación ilegal de la libertad, sin embargo será con la audiencia inicial y las indagatorias de la FEISE de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) como se establezca el estatus legal del detenido, además de que se espera que pronto la Fiscalía se pronuncie sobre los hechos.

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page