top of page

Entrega de alarmas vecinales en la Escuela Manuel Ávila Camacho


La seguridad es tema prioritario en el Municipio de Tecamachalco, es por ello que hoy el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y cuerpo de regidores entregaron alarmas vecinales en la Escuela Manuel Ávila Camacho.


El Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil Mariano Humberto Cruz Ramírez comentó que se instalarán 80 alarmas vecinales en el Municipio


Haciendo énfasis del trabajo en conjunto, en equipo, para bienestar del barrio, casa y colonia


Mencionando también el trabajo realizado en los diferentes frentes para atacar el tema de la inseguridad, priorizándolo y trabajando con las y los ciudadanos para lograr mejores resultados.


Por su parte la Regidora de Educación y Deporte Ana Lucina Medina Ramírez mencionó que este proyecto es una gran inversión para abatir un tema que aqueja a la ciudadanía, invitando a estudiantes, padres de familia y vecinos a trabajar en sinergia con el Ayuntamiento logrando más y mejores resultados.


Finalmente, el Director de la Institución agradeció la colocación de las alarmas en beneficio de las y los estudiantes de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho.


El Alcalde Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos mencionó que la educación y seguridad son dos puntos importantes y prioritarios para Tecamachalco gestionando el impermeabilizante y adoquinamiento del estacionamiento de la institución donde se colocarán las alarmas vecinales


Reafirmando su compromiso para seguir trabajando en beneficio del Barrio de San Sebastián aprovechando los espacios y gestionando áreas de recreación, trabajando por el barrio y recuperando la grandeza del Municipio.



bottom of page